A Rockstar le gustaría juntar todas las ciudades de la serie GTA en un solo "gran mundo"

A Rockstar le gustaría juntar todas las ciudades de la serie GTA en un solo "gran mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“En ese contexto re-imaginar Vice City sería muy interesante”.

El nuevo Grand Theft Auto V ofrecerá un mapa de Los Santos "tan grande" como los propios de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: San Andreas y Liberty City combinados. Una promesa que la compañía realizó hace unas semanas con la presentación del título. Sin embargo las ambiciones de Rockstar van incluso más lejos, y el ejecutivo Leslie Benzies, sueña con participar en un futuro en un juego de la serie donde estén presentes todas las ciudades que han aparecido a lo largo de la historia en la serie.

"Por supuesto que en algún momento nos gustaría tener un gran mundo que contenga todas nuestras ciudades juntas", permitiendo a los jugadores "volar entre ellas volviendo a visitar sus áreas favoritas, e incluso en ese contexto re-imaginar Vice City sería también muy interesante". declara el presidente de Rockstar a Digital Trends.

Así mismo Benzies también ha hablado sobre el potencial de los juegos para móviles. “La potencia de la tecnología para móviles está aumentando tan rápido que es difícil imaginar el tipo de juegos que podríamos lanzar para ellos en los próximos años”, declaró. “Ya sean versiones re-hechas de juegos existentes, o nuevas IPs enteramente nuevas es algo en lo que no puedo entrar... Pero si miras a Chinatown Wars puedes ver que siempre estamos apunto para desafíos de diseño para nuevas tecnologías y sacar partido de todas sus características y no sólo de su capacidad de procesamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.