The Edge of Twilight: Tras tres años de producción congelada, el juego de fantasía Steampunk a punto de lanzarse

The Edge of Twilight: Tras tres años de producción congelada, el juego de fantasía Steampunk a punto de lanzarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ahora se plantea como una saga, el primer volumen a la venta en próximas semanas.

El portal AusGamers cuenta con la confirmación de los chicos de Fuzzyeyes Entertainment al hilo de resucitar su proyecto The Edge of Twilight, que llevaba varios años de desarrollo congelado.

El motivo se debió a una serie de problemas económicos experimentados por el estudio allá por el año 2009, lo que obligó a suspender la producción hasta el año 2011 en el que aparentemente se retomó. Ahora la marca vuelve convertida en una saga, de la que el primer capítulo llamado The Edge of Twilight se lanzará en las próximas semanas.

"The Edge of Twilight es una serie de títulos de ambientación Steampunk que se lanzarán en varias plataformas y que están ambientados en el mismo mundo, uno donde la noche y el día existen como universos separados", explican sus responsables. "La serie no se comprometerá con un solo género, ya que en su lugar se ambientará en un mundo donde los personajes, el mundo y la historia serán lo importante dentro de la saga".

"El primer juego, que se lanzará en 2012, llevará el nombre de la serie en sí misma, y se centrará en Lex, un mestizo que puede ejercer de puente entre los universos de la oscuridad y de la luz en un título de acción y aventuras con fuerte foco en la jugabilidad, la historia y los puzles", declaran.

El título originalmente estaba previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ahora parece obvio que al menos no verá la luz en consolas. Sin embargo todo es una incógnita debido a que no se han anunciado plataformas a pesar de lo inminente de la puesta a la venta del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.