El Kickstarter de Dizzy Returns fracasa con estrépito

El Kickstarter de Dizzy Returns fracasa con estrépito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables dan explicaciones: "No hay forma de negar que podíamos haberlo hecho mejor".

Blitz Game Studios da ya por hecho que no alcanzarán su meta de Kickstarter para Dizzy Returns, y es que a poco menos de una semana de concluir la fase de financiación colectiva del videojuego, sólo acumulan 23.000 libras de las 350.000 que tenían inicialmente previstas.

"Ciertamente no debe avergonzarnos el admitir que no creemos en postear actualizaciones con la idea de ver si podemos alcanzar el objetivo, es mucho mejor ser honesto y hablar con vosotros. Los que nos apoyáis", declaran sus responsables en el propio Kickstarter del juego. "La mayoría de los proyectos de videojuego de Kickstarter han estado en producción durante algún tiempo, con algunos de ellos literalmente invirtiendo años en su desarrollo. Por su puesto no era el caso de Dizzy Returns".

"Como hemos aprendido, demasiado bien, comenzar una campaña tan pronto en el desarrollo ha hecho mucho más difícil el comunicar nuestra visión de Dizzy Returns, y no hay forma de negar que podíamos haberlo hecho mejor", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...