Square Enix confirma despidos en su oficina de Los Angeles

Square Enix confirma despidos en su oficina de Los Angeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninguno de sus desarrollos se ha visto afectado.

Durante el fin de semana han aparecido una serie de rumores que aseguraban despidos en Square Enix y posibles títulos MMO en desarrollo que se habrían visto afectados.

Ante la preocupación de los usuarios, Square Enix ha emitido un comunicado al medio Massively para confirmar que efectivamente existen despidos, pero que ningún juego se ha visto afectado.

"Con el fin de asegurarnos de que se está operando de manera efectiva, la oficina de Los Angeles de Square Enix ha reducido su fuerza de trabajo. Ha sido una decisión difícil y deseamos lo mejor a las personas afectadas por estos cambios. La decisión no tendrá ningún impacto en las operaciones de títulos MMO. Los clientes pueden esperar que dichos servicios continúen, incluyendo el próximo lanzamiento Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", comunica Riley Brenna, relaciones públicas de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.