Atacada la web de Heroes of Newerth, y comprometida la seguridad de los datos de cuentas de usuario

Atacada la web de Heroes of Newerth, y comprometida la seguridad de los datos de cuentas de usuario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Animamos a los usuarios a cambiar sus contraseñas que tengan que ver con las cuentas de Heroes of Newerth".

El videojuego Heroes of Newerth ha sufrido un severo revés este fin de semana, puesto que de madrugada su web ha sido atacada y la seguridad de las cuentas de usuario y sus datos se ha visto comprometida.

El estudio S2 Games ha lanzado un mensaje en su web en el que urge a los aficionados a tomar decisiones rápidas de precaución para poner a salvo sus datos en otros sitios. "A las 2:30 PM (EST) hemos notificado que ha habido una brecha en los password de seguridad de Heroes of Newerth", reza el comunicado.

"Animamos a los usuarios a cambiar sus contraseñas que tengan que ver con las cuentas de Heroes of Newerth", declaran sus responsables, aunque matizan: "No cambiéis vuestras contraseñas de Heroes of Newerth, de momento. Descartad cualquier fuente de información que no provenga directamente del juego en estos momentos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.