Moby Dick Studios, creadores de The Phantom Pain, niega los rumores sobre el cáncer de su principal ejecutivo

Moby Dick Studios, creadores de The Phantom Pain, niega los rumores sobre el cáncer de su principal ejecutivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta cuenta de su CEO había estado arrojando esa noticia en los últimos días.

Moby Dick Studios, el estudio responsable de The Phantom Pain, ha negado en su página web que "ningún miembro o representante del estudio opera en ninguna red social como Facebook o Twitter, a excepción de YouTube". La aclaración se debe a una serie de comentarios en la red social Twitter de un supuesto CEO de Moby Dick Studios con el nombre de Joakim N. Mogren.

En sus tweets, se había anunciado recientemente que su enfermedad se había agravado y que debía viajar a Estados Unidos para recibir un mejor tratamiento, algo que le impediría seguir al frente de la compañía durante el desarrollo del prometedor juego de acción. "Ya estoy en Nueva York, mi tratamiento comienza el domingo", reconocía este aparentemente falso ejecutivo del estudio en su cuenta este mismo mediodía sobre un hipotético cáncer de próstata. "He abandonado Suecia para dirigirme a América para un mejor tratamiento. Mis posibilidades de sobrevivir son del 15%".

El ejecutivo aseguró que "el juego no cambiará", aunque explica que "pasará en el hospital una buena temporada de su desarrollo". Reiterando su confianza en el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.