Project Godus alcanza su objetivo en la financiación colectiva

Project Godus alcanza su objetivo en la financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detallan los objetivos adicionales con el dinero extra que consigan en estas últimas horas.

El nuevo proyecto de 22 Cans y Peter Molyneux, el título conocido como Project Godus, acaba de alcanzar su objetivo de las 450.000 libras en Kickstarter a escasas 40 horas de cumplir el plazo.

El título, que ofrecerá estrategia en tiempo real al más puro estilo Populous y Dungeon Keeper, tendrá una serie de añadidos que serán incluidos con el dinero adicional que consigan en estas últimas horas.

Si se alcanzan los 460.000 libras incluirán tres modos de juego adicionales, con 475.000 permitirán a los jugadores crear sus propias sectas, con 485.000 el escritor James Leach, ganador de un BAFTA, escribirá la historia del juego. Después con la barrera de los 500.000 incluirán un modo cooperativo y con 550.000 soporte para Linux y Ouya.

A Project Godus se le espera en PC, Mac, iOS y Android para septiembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...