Dead or Alive 5 contará en PS Vita con una perspectiva en primera persona con la consola en vertical

Dead or Alive 5 contará en PS Vita con una perspectiva en primera persona con la consola en vertical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego soportará Cross Play con la versión de PlayStation 3.

Team Ninja continúa filtrando datos sobre su esperado Dead or Alive 5 Plus, y en esta ocasión se ha centrado en algunas de las características específicas de esta versión para PS Vita con abundantes novedades.

Han revelado, en primer lugar, que esta edición soportará Cross Play con PlayStation 3, y han adelantado también algunas de los parámetros extra en cuanto a control de ésta. Quizá la más llamativa es, de hecho, un nuevo modo de manejo vertical que ofrecerá una perspectiva en primera persona que resultará jugable con dos métodos de control: uno para tocar la pantalla cuando queramos atacar, y el otro con controles gestuales como tocar o pellizcar para llevar a cabo movimientos más avanzados.

"Ambos métodos ofrecen a los jugadores una forma instintiva de luchar, mientras ven a su oponente en el más alto de los detalles gráficos", comentan, mientras aseguran que esta edición portátil ofrecerá el triple de frames por cada movimiento en comparación con la versión para sobremesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.