El director de Deadly Premonition tiene "sorpresas " para el 2013

El director de Deadly Premonition tiene "sorpresas " para el 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de nueva información de la versión Director's Cut del juego o algún proyecto nuevo.

En otra de las felicitaciones de año nuevo de las distintas compañías de videojuegos, destaca la que ha publicado el director de Deadly Premonition, asegurando que tiene una serie de sorpresas reservadas para este nuevo 2013.

"A todos mis seguidores que me siguen dando su apoyo... voy a tener noticias sorprendentes y asombrosas para este nuevo año", ha desvelado Hidetaka Suehiro en su blog oficial.

Actualmente se encuentra trabajando en Deadly Premonition: Director's Cut para PlayStation 3, versión mejorada respecto al título original de Xbox 360, que contará con gráficos actualizados, nuevo contenido para la historia, controles mejorados, DLC extra y soporte para PSMove. Su lanzamiento está estimado el próximo mes de marzo.

Estas posibles "sorprendentes noticias" podrían estar relacionadas directamente con este juego o bien con algo completamente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...