Capcom prepara "una versión 2" de Street Fighter X Megaman

Capcom prepara "una versión 2" de Street Fighter X Megaman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No añadirán contenido nuevo, solo corregirá ciertos fallos.

Recientemente Capcom ponía a disposición del público el videojuego Street Fighter X Megaman, título creado por aficionados que puede descargarse de manera gratuita en los foros oficiales de la compañía japonesa.

Esta primera versión del juego cuenta con una serie de problemas técnicos que pretende resolver la propia Capcom, y para ello ya se han puesto a trabajar en una "versión 2" del juego, que corrija todas las incidencias reportadas por los propios usuarios.

El community manager de Capcom USA, Elston Brett, aclara que esta nueva versión del juego no incluirá ninguna novedad y que sólo corregirá pequeños problemas de los que ha ido informando el público.

Aprovechando este anuncio, ha aclarado que el juego no se ha lanzado en otras plataformas por cuestiones lógicas de calendario y "procesos de aprobación", que sí son requeridos en otras plataformas.

La compañía descarta, de momento, añadir más contenido y hacer una aproximación diferente al juego para comercializarlo, pero la compañía está siguiendo muy de cerca las descargas del juego para ver su éxito.

Una vez que acaben las celebraciones del 25 aniversario de Street Fighter, pretenden centrarse más en el propio aniversario de Megaman, sobre todo en lo referente a la salida de los títulos clásicos en la eShop de Nintendo 3DS.

Eso sí, hay futuro para la serie, pero no se pronuncia en qué términos: "No puedo hablar sobre el futuro de la serie, pero sólo puedo decir que hay futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.