Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2

Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Como parte de la estrategia de "construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia".

Por / 61 comentarios

Telltale Games ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos años gracias a su excelente trabajo con The Walking Dead, y también por rescatar series cinematográficas como Regreso al Futuro o Jurassic Park.


El estudio tiene grandes objetivos para este 2013, y no esconden su interés en intentar crear buenas historias para grandes franquicias como Halo, Star Wars o incluso Half-Life.


"Viniendo de Lucas Arts, siempre sentimos que podíamos crear una buena historia para un juego de Star Wars. También nos encanta la idea de crear una historia para una gran franquicia como Halo o Half-Life", afirma Dan Connors, responsable ejecutivo del estudio a Red Bull UK.


Por otra parte, Steve Allison, vicepresidente senior de publicaciones, cree que un título de aventuras de Telltale Games basado en un juego principal o una franquicia de película, sólo impulsaría la inversión del jugador en la serie. "Hablando más de nuestro objetivo de llegar a crear una franquicia de juegos importante, nos gustaría construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia".


Más sobre: TellTale Games.