Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como parte de la estrategia de "construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia".

imagen01

Telltale Games ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos años gracias a su excelente trabajo con The Walking Dead, y también por rescatar series cinematográficas como Regreso al Futuro o Jurassic Park.

El estudio tiene grandes objetivos para este 2013, y no esconden su interés en intentar crear buenas historias para grandes franquicias como Halo, Star Wars o incluso Half-Life.

"Viniendo de Lucas Arts, siempre sentimos que podíamos crear una buena historia para un juego de Star Wars. También nos encanta la idea de crear una historia para una gran franquicia como Halo o Half-Life", afirma Dan Connors, responsable ejecutivo del estudio a Red Bull UK.

Por otra parte, Steve Allison, vicepresidente senior de publicaciones, cree que un título de aventuras de Telltale Games basado en un juego principal o una franquicia de película, sólo impulsaría la inversión del jugador en la serie. "Hablando más de nuestro objetivo de llegar a crear una franquicia de juegos importante, nos gustaría construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.