Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software llevará "un gran proyecto" a "nuevas plataformas".

Son ya varios los años de desarrollo del esperado Doom 4, y en los últimos meses no hemos recibido nueva información sobre el videojuego, algo que podría indicar un cambio de planes con el proyecto.

Brian Harris, desarrollador de ID Software, ha señalado en su Twitter que ahora están mirando llevar "su gran proyecto" a "nuevas plataformas", entendiendo que se refiere a Doom 4.

¿Y sobre las nuevas plataformas? En vista que id Software ha ido afirmando anteriormente no tener planes en marcha para Wii U, es probable que se esté refiriendo a las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras la insistencia de los usuarios y la más que probable presentación de nuevas plataformas a lo largo del presente año, podríamos ver nuevo material de Doom 4 en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...