The Walking Dead: Survival Instinct verá la luz también en Wii U

The Walking Dead: Survival Instinct verá la luz también en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Activision lo ha confirmado.

El productor del polémico The Walking Dead: Survival Instinct, Glenn Gamble, ha hablado con el portal Digital Spy para anunciar que el título no sólo aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, sino que también extenderá su infección zombi a Wii U.

"No queríamos cambiar el nombre porque el juego ya había sido establecido, así que tratamos de decirnos a nosotros mismos `¿Qué podemos aumentar con la versión de Wii U?´", comentó Gamble. "Así es básicamente como tenemos este sistema de inventario más elegante. Con Wii U puedes acceder a tu mochila en todo momento, para escoger qué armas quieres, dejar caer cosas... Es más directo".

Recordemos que recientemente mostrábamos material in-game de The Walking Dead que la propia Activision matizó como "muy prematuro" y filtrado por un fan en una suerte de montaje propio.

Para más detalles sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones de The Walking Dead: Survival Instinct recién publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.