Nuevas informaciones apuntan a finales de marzo como posible presentación de las sucesoras de Xbox 360 y PS3

Nuevas informaciones apuntan a finales de marzo como posible presentación de las sucesoras de Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dejaría el E3 para presentar sus primeros juegos.

imagen01

Las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 continúan sumando posibles datos sobre su aparentemente inminente presentación. En este caso es la revista americana Gameinformer la que adelanta que Microsoft y Sony podrían mostrar sus nuevas plataformas en un evento especial cercano a la Game Developers Conference, feria para desarrolladores que se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

"Hemos escuchado que tanto Sony como Microsoft van a ofrecer conferencias de prensa especiales, muy al estilo de Apple, para dar a conocer sus nuevas plataformas cerca de la GDC a finales de marzo", señala la citada publicación.

"Es probable que el E3 sea el mayor evento de la industria, pero ambas compañías quieren que sus nuevos sistemas acaparen la mayoría de la atención. Eso no significa que el E3 no vaya a contar con sus propias sorpresas. La próxima generación de juegos se darán a conocer en la propia feria de Los Ángeles para una salida a finales de año", añaden.

La revista ha oído que en esta ocasión Sony pretende adelantarse a Microsoft con su próxima consola: "Hemos sabido que Sony en particular, está decidida a no salir la última como pasó con PlayStation 3, así que tenemos que ver cómo de pronto van a llegar con su PlayStation 4, y si Microsoft va a evitar que esto suceda".

Este informe contradice las recientes declaraciones del vicepresidente de Sony Home Entertainment, Hiroshi Sakamoto, que adelantaba que Sony presentaría su PlayStation 4 en mayo como muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.