Presentado Disney Infinity, el mundo abierto interactivo de Disney y Pixar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplia personalización, libertad y figuras de colección en un mundo en constante actualización.

Disney Interactive ha anunciado en un evento celebrado en Hollywood lo que era un secreto a voces: Disney Infinity, un videojuego de mundo abierto que da cabida a personajes de la propia Disney y Pixar.

Disney Infinity ofrece un universo compuesto por personajes y mundos de Disney y Pixar, basándose en figuras coleccionables, muy al estilo de Skylanders de Activision. El mundo abierto ofrecido en el juego estará en constante actualización, sea con material oficial o el propio procedente de la comunidad de usuarios.

"Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro”, ha dicho John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive. "Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores".

A lo largo del mundo existen las llamadas PlaySet, distintas aventuras que ofrecerán puzles, enemigos, mucha exploración y recolección de personajes, vehículos y armas especiales.

La opción ToyBox, es el lugar donde el usuario podrá construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios, pudiéndolo compartir con todo el mundo.

Habrá 40 piezas interactivas a coleccionar para expandir y personalizar la experiencia de juego, también unas 17 figuras que deben colocarse en el Portal Disney Infinity para desbloquear el mundo y el personaje pertinente, y varios discos de poder que, al ser colocados en dicho portal, los usuarios van a dotar a sus personajes y a su mundo ToyBox de poderes, armas y una personalización única.

Disney Infinity saldrá este verano en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.