Disney Infinity detalla el precio de su contenido

Disney Infinity detalla el precio de su contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se comercializará un Starter Pack con tres personajes y sus respectivos sets de juego por 74,99 dólares.

Con el reciente anuncio de Disney Infinity, un juego en mundo abierto compuesto por personajes y escenarios de Disney y Pixar, quedaba por saber el mes exacto de salida del juego y también el precio de todos sus componentes.

Disney Infinity se pondrá a la venta el próximo mes de junio en un Starter Pack que incluirá el título y tres figuras con sus respectivos sets de juego a un precio de 74,99 dólares.

Las figuras que se incluyen de serie son Jack Sparrow con el set de Piratas del Caribe, Mr Increíble con el set Los Increíbles, y Sully con el set de Monster University. El resto de los Sets de Juego que vienen acompañados de su respectivo personaje e historia, podrán adquirirse por separado a 34,99 dólares, mientras que los Discos de Poder que otorgan habilidades únicas a los personajes tendrán un precio de 4,99 dólares.

Disney Infinity se lanzará en junio en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.