Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima quería que Gray Fox protagonizara Metal Gear Rising: Revengeance

Aunque en ese caso tendría que haber tomado más responsabilidades con el juego.

Por / 136 comentarios
Metal Gear Solid RisingMetal Gear Solid Rising

Hideo Kojima se ha sincerado admitiendo que si hubiera sido por él, habría incluido a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance en lugar de Raiden.


"Fueron mis compañeros en Kojima Productions los que insistieron en que Raiden protagonizara el juego, y yo respeté su idea. Quería centrarme en la producción del desarrollo, y ellos querían que el juego se convirtiera en un buen hack and slash con acción de katana y con Raiden en el juego, y pensé 'está bien, lo respeto'", declara al medio norteamericano IGN. "Pero en mi opinión personal, yo quería ir con Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si lo hubiéramos hecho, yo habría tenido que escribir el guión y estar completamente comprometido con la creación del juego", explica.


Kojima llevaba tiempo queriendo delegar las responsabilidades de los desarrollos de su estudio a "la nueva generación" de programadores, explicando que si hubiera dirigido él el juego, al final habría resultado en una experiencia totalmente distinta.


Metal Gear Rising: Revengeance saldrá el 23 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, con una demo prevista para el 22 de este mes.


Más sobre: Metal Gear Rising: Revengeance y Hideo Kojima.