Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero

Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combinaría fases en 2D con otras en 3D con múltiples personajes jugables.

El pasado mes de noviembre Sega confirmó que durante el 2013 iban a seguir apostando fuerte por la marca Sonic, y ello se traduciría en distinto merchandising pero también en varios videojuegos, uno de ellos en formato físico.

Ahora, el portal Sonic Stadium, basándose en una fuente anónima, ofrece los supuestos primeros detalles sobre este videojuego. Al parecer Sega estaría desarrollando un nuevo juego de Sonic para todas las plataformas actuales pero también para la próxima generación de consolas con una salida estimada para otoño de este año.

Las versiones para consolas de sobremesa intercambiaría momentos clásicos en 2D con otros en 3D, mientras que la versión para Nintendo 3DS sería un juego más cercano al visto en Sonic Rush.

De las 20 fases que se dice que tendrá el juego, se ofrecerán varias rutas alternativas, y además este supuesto nuevo Sonic contaría también con múltiples personajes jugables entre los que estarían Sonic, Tails, Shadow y Knuckles por citar algunos, cada uno con sus habilidades.

Sega habría puesto a trabajar en el juego a su mejor equipo, en un desarrollo que ya incluso comenzó antes de la salida de Sonic Generations.

Apuntan a que el anuncio de este Sonic se realizará el próximo 2 de febrero, una fecha usada normalmente por Sega para desvelar distinta información sobre su mascota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.