Capcom justifica la decisión de no llevar Resident Evil Revelations a PSVita

Capcom justifica la decisión de no llevar Resident Evil Revelations a PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querían crear una experiencia sólo apta para pantallas de gran formato.

Recientemente se anunciaba Resident Evil: Revelations para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, una versión mejorada del título lanzado originalmente en Nintendo 3DS. Curiosamente el juego se quedaba sin una versión para PSVita, algo que no ha sentado bien a la mayoría de los usuarios de la nueva portátil de Sony.

Varios de estos jugadores han trasladado su malestar a Capcom, recibiendo la respuesta de que con esta nueva versión de Revelations pretendían ofrecer una experiencia sólo apta para sistemas de sobremesa: "Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas, buscábamos afinar la experiencia que se obtiene en una pantalla de gran formato, con sonidos envolvente, etc... Este tipo de configuraciones ayudan a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y para que disfruten del juego en todo su esplendor"

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.