Anunciada una segunda parte de Escape Goat

Anunciada una segunda parte de Escape Goat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La experiencia jugable básica es la misma".

Ian Stocker, de MagicalTimeBean, ha anunciado al magazín PCGamer que Escape Goat contará con una segunda parte bastante fiel desde el punto de vista jugable pero con abundantes mejoras desde el gráfico.

"La experiencia jugable básica es la misma: pantallas independientes, rompecabezas de plataformas... Habrá algunos cambios en cuanto a cómo progreses a través del juego, aunque seguirá similar al sistema de fase a fase de Escape Goat 1".

"Los gráficos serán radicalmente diferentes, y ese es el punto en el que más se está invirtiendo desde el punto de vista de programación. Por primera vez en mi carrera indie, estoy trabajando con un artista, Randy O'Connor (TigerStyle)", explicó. "Además tendré algunos gadgets nuevos, y quizá criaturas inéditas. Tengo un puñado de ideas que convertir en prototipo, aunque sólo las mejores aparecerán en el título en su versión final".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.