Antiguos empleados de Gas Powered Games ponen en marcha un Kickstarter para un juego de estrategia llamado Roam

Antiguos empleados de Gas Powered Games ponen en marcha un Kickstarter para un juego de estrategia llamado Roam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están a punto de alcanzar con él su objetivo de financiación colectiva.

A menudo se ha informado últimamente de que Gas Powered Games depende de sacar adelante el poco probable Kickstarter del RPG Wildman para poder sobrevivir como estudio, sin embargo algunos antiguos empleados que recientemente han abandonado sus puestos han encabezado una nueva financiación colectiva para un título llamado Roam.

El juego es un RTS con soporte cooperativo para cuatro jugadores, en el que cada nivel estará generado aleatoriamente con un mundo que irá creciendo en términos de dificultad y que estará ambientado en un paraje de ciencia ficción infectado por zombies. Los NPCs reaccionarán a las decisiones del jugador, con zombies que mutarán para convertirse en más peligrosos y bandidos que podrán retener nuestro stock.

El programa tiene una meta de 40.000 dólares, aunque sus responsables fijan en 45.000 el añadido de vehículos personalizables, y en 50.000 la presencia de un árbol de habilidades para el jugador. De momento, y a falta de 25 días, la cantidad amasada roza los 30.000 dólares, así que metas más ambiciosas parecen al alcance de la mano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.