Paradox reconoce que canceló hasta cuatro videojuegos el año pasado

Paradox reconoce que canceló hasta cuatro videojuegos el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el "horrible" lanzamiento de Gettysburg les enseñó una valiosa lección.

El lanzamiento de Gettysburg: Armored Warfare no fue precisamente el éxito que los chicos de Paradox esperaban, pero parece que sus responsables no tienen intención de que su fracaso se vuelva a repetir.

Frederik Wester, el CEO de Paradox Interactive, asegura haber aprendido mucho del "horrible" lanzamiento del juego, y comenta las acciones que se han tomado desde entonces. "Cancelamos también cuatro proyectos de videojuegos. Eso sucedió después de Gettysburg", declaró Wester. "Les echamos un vistazo y nos dijimos, `estos videojuegos no están a la altura de los estándares que estamos buscando actualmente en Paradox, así que vamos a cerrarlos´. No vamos a tener más videojuegos que resulten injugables en su lanzamiento".

Wester, además, reconoció que habían pasado un verano duro, pero aseguró que gracias al éxito de títulos como Magicka o Crusader Kings 2 estaban ahora en mejor posición para cancelar proyectos si no creen en ellos. "No es algo que pase todos los días. Cambiar la calidad es como cambiar la dirección de un supertanque... lleva tiempo. Pero todo el esfuerzo que hemos puesto durante el pasado año y medio lo vamos a mostrar ahora en el primer trimestre, y estamos encantados de enseñar lo que hemos hecho al público".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...