Miyamoto cree que han fallado a la hora de comunicar el verdadero valor de Wii U

Miyamoto cree que han fallado a la hora de comunicar el verdadero valor de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy seguro de que crearemos juegos que muestren con creces su atractivo".

Tras rebajar las previsiones de venta de Wii U, Shigeru Miyamoto ha reconocido ante los inversores de Nintendo que han fallado en su estrategia de comunicar "el verdadero valor de la consola", aunque no están preocupados por ello.

No en vano, explica el creativo nipón, la consola cuenta con los suficientes atractivos como para triunfar en el mercado, si bien es cierto "requiere cierto tiempo para que la gente lo entienda". En este sentido, Miyamoto ha explicado que les habría encantado "crear un nuevo sistema de entretenimiento que comunicara instantáneamente su valor al público, pero no pudimos".

Aun así, el padre de Super Mario Bros. se ha mostrado confiado en el éxito de Wii U. "Estoy seguro de que seremos capaces de crear software que, una vez lo pruebe la gente, muestre con creces todo su atractivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.