Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Awakened

El cancelado Hero renace de sus cenizas como Project Awakened

Este juego de acción de mundo abierto busca financiarse con el apoyo de los usuarios.

Por / 28 comentarios
Project AwakenedProject Awakened

Cuando Midway echó el cierre se perdieron por el camino juegos tan interesantes como Hero, una aventura de acción en tercera persona muy en la línea de títulos como Crackdown, inFamous o Prototype, protagonizada por una serie de personajes con habilidades especiales.


Ahora, gracias al auge de las plataformas de financiación colectiva, el equipo de Phosphor Games ha resucitado el proyecto, al que han bautizado temporalmente como Project Awakened. Título que conservará las bases jugables con las que nació años atrás, aunque en este caso apostarán por la última tecnología gráfica con el Unreal Engine 4.


También se modificarán ciertos aspectos de diseño e historia, y se incluirán opciones multijugador. En este sentido, cada personaje podrá desarrollar sus poderes especiales a través de tres árboles de habilidad distintos, amén de modificar su apariencia con una gran variedad de opciones, entre las que se incluyen su personalidad.


Gracias a esto, podremos encarnar a ninjas, francotiradores, e incluso guerreros urbanos equipados con la última tecnología militar, o especialistas en el uso de poderes especiales tan contundentes como rayos láser, bolas de fuego e incluso la capacidad para invocar tornados. "El único límite es la imaginación de los jugadores", aseguran desde el equipo de desarrollo.


Project Awakened tiene previsto estrenarse en PC, si logra recaudar en los próximos 27 días 500.000 dólares a través de Kickstarter. En estos momentos, Phosphor Games ya ha recogido poco más de 70 mil dólares.