Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wildman

La campaña de financiación colectiva de Wildman, abocada al fracaso

Varias editoras han mostrado interés en el juego, pero solo lo apoyarán si supera su Kickstarter.

Por / 22 comentarios
WildmanWildman

A falta de cuatro días para que finalice su campaña de financiación colectiva, el nuevo juego de acción y rol desarrollado por el equipo tras Supreme Commander y Dungeon Siege, Gas Powered Games, está abocado al fracaso. De hecho, Wildman ni tan siquiera ha recaudado la mitad del dinero necesario para sacar adelante el proyecto.


Perspectivas nada halagüeñas para un estudio de desarrollo que ha puesto su futuro en manos de este título. Por eso, el fundador de Gas Powered Games se ha mostrado realmente preocupado ante las perspectivas de fracaso que rodean a Wildman, aún a pesar de que hay varias editoras que ya han mostrado su interés en el juego.


"Hemos recibido unas cuantas llamadas de personas que están interesadas en publicar Wildman", ha declarado Chris Taylor en Rock, Paper, Shotgun. "Pero solo lo harán si superamos la campaña de recaudación en Kickstarter. Entonces pondrán el dinero restante", hasta alcanzar la cifra de tres millones de dólares.


Pero salvo milagro de última hora, Wildman se quedará muy lejos de los 1,1 millones de dólares que necesita para superar su campaña en Kickstarter.


Más sobre: Wildman.