Quantic Dream ya tiene tres juegos más en mente

Quantic Dream ya tiene tres juegos más en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya saben lo que van a hacer después de Beyond: Two Souls.

Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y del próximo Beyond: Two Souls, ya tienen en mente los próximos tres juegos que lanzarán al mercado.

David Cage, responsable del estudio, adelanta al medio norteamericano Gameindustry: "ya tengo en mente mis próximos tres juegos. Aunque estoy a tope con Beyond: Two Souls, sé lo que voy a hacer después de este juego".

"Es curioso porque tengo más ideas de lo que puedo hacer. Me vienen de forma natural. No necesito ni pensar en ello. Simplemente es así como trabajo. Estoy pensando todo el tiempo. Así da tiempo a que las ideas evolucionen y lleguen en un momento en el que ya estén listas para escribirlas. No se trata de 'He acabado Beyond: Two Souls, ¿cuál será mi próxima idea?', No, es algo que ya se ha madurado por mucho tiempo", explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.