Breach & Clear es lo nuevo de Robert Bowling, ex responsable de Call of Duty

Breach & Clear es lo nuevo de Robert Bowling, ex responsable de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título de acción táctica para teléfonos móviles.

Hace unos meses el antiguo responsable creativo de Infinity Ward, Robert Bowling, abandonaba la serie Call of Duty y Activision para fundar un nuevo estudio llamado Robotoki.

Ahora Bowling se ha aliado con Mighty Rabbit Games para crear un nuevo videojuego para teléfonos móviles llamado Breach & Clear, un juego táctico sobre grupos de operaciones especializados en la lucha anti-terrorista.

Con este juego pretenden llevar las principales características de un título de acción de sobremesa a formato móvil, adaptándolo a los controles táctiles del dispositivo y recogiendo la profundidad jugable vista en un título de consolas.

Breach & Clear está en desarrollo para dispositivos Android y iOS con la intención de lanzarse esta primavera. El primer proyecto de Robotoki es Human Element, título sobre el apocalipsis zombi que verá la luz en 2014 para las próximas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.