World of Warplanes recibe nuevo sistema de vuelo y cambios en sus controles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del MMO de aviones de combate de los creadores de World of Tanks.

Aún en fase de beta cerrada, World of Warplanes, el MMO de aviones de combate de Wargaming, ha anunciado hoy un giro drástico gracias a su nueva actualización, que ha cambiado entre otras cosas el tipo de vuelo que llevaba hasta ahora además de nuevos controles. A partir de mañana, día 20 de febrero, los jugadores en el servidor Europeo dispondrán de los nuevos cambios y serán los primeros en disfrutar de las nuevas sensaciones que aportan dichos cambios antes de su lanzamiento oficial.

“Nos ha llevado seis meses asegurarnos que cada aspecto del control de vuelo era perfecto, y estamos muy contentos con los resultados,”, comenta Antón Sitnikau, Productor de World of Warplanes. "Ahora que hemos maximizado el confort y ergonomía de los controles de vuelo, la importancia de las habilidades técnicas y pensamiento táctica del jugador lucirá más".

El nuevo modelo de vuelo junto los cambios de control para el ratón van unidos con nuevos gráficos que, según sus creadores “aportan mayor realismo e intensidad a los combates en el aire”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.