Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warplanes

World of Warplanes recibe nuevo sistema de vuelo y cambios en sus controles

Se trata del MMO de aviones de combate de los creadores de World of Tanks.

Por / 3 comentarios

Aún en fase de beta cerrada, World of Warplanes, el MMO de aviones de combate de Wargaming, ha anunciado hoy un giro drástico gracias a su nueva actualización, que ha cambiado entre otras cosas el tipo de vuelo que llevaba hasta ahora además de nuevos controles. A partir de mañana, día 20 de febrero, los jugadores en el servidor Europeo dispondrán de los nuevos cambios y serán los primeros en disfrutar de las nuevas sensaciones que aportan dichos cambios antes de su lanzamiento oficial.


“Nos ha llevado seis meses asegurarnos que cada aspecto del control de vuelo era perfecto, y estamos muy contentos con los resultados,”, comenta Antón Sitnikau, Productor de World of Warplanes. "Ahora que hemos maximizado el confort y ergonomía de los controles de vuelo, la importancia de las habilidades técnicas y pensamiento táctica del jugador lucirá más".


El nuevo modelo de vuelo junto los cambios de control para el ratón van unidos con nuevos gráficos que, según sus creadores “aportan mayor realismo e intensidad a los combates en el aire”.


Más sobre: World of Warplanes y Wargaming.