Anunciado Blackwell Epiphany, la nueva aventura gráfica de los creadores de Gemini Rue

Anunciado Blackwell Epiphany, la nueva aventura gráfica de los creadores de Gemini Rue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wadjet Eye trabaja en la quinta entrega de esta reputada saga de aventuras de la vieja escuela.

El equipo independiente Wadjet Eye, responsable de títulos como Gemini Rue o Resonance, ha confirmado que se encuentra trabajando en la quinta entrega de su popular serie de aventuras gráficas Blackwell.

Inspirada en los grandes clásicos del género, Blackwell Epiphany contará de nuevo con un guión a cargo de Dave Gilbert, que ha recurrido al artista Ben Chandler para diseñar a los personajes y escenarios por los que nos moveremos. En este sentido, la aventura mantendrá el estilo retro que ha caracterizado a todas las obras de este equipo de desarrollo.

De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este título, que volverá a contar con los investigadores Rosangela Blackwell y Joey Mallone como protagonistas de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...