Los creadores de Tomb Raider, interesados en explorar nuevas opciones multijugador para esta serie

Los creadores de Tomb Raider, interesados en explorar nuevas opciones multijugador para esta serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajarán en ello tras el lanzamiento del juego, el próximo 5 de marzo.

Los creadores de Cristal Dynamics están a punto de estrenar en el mercado su nuevo Tomb Raider, pero eso no significa que vayan a dejar de trabajar en este juego durante los próximos meses. Al contrario. El director creativo del proyecto, Noah Hughes, ha asegurado que van a explorar la forma de integrar nuevas opciones multijugador para esta espectacular aventura de Lara Croft.

"Estamos ansiosos por explorar nuevas formas de juego con las que la gente pueda disfrutar de Tomb Raider en compañía", ha asegurado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Con Guardians of Light, el tono y la historia se apoyaba en el juego cooperativo de la campaña, pero en esta ocasión, el multijugador de Tomb Raider es algo más complementario con la esperanza de aumentar su valor rejugable, y que la gente pueda saltar dentro y divertirse inmediatamente".

"Estas son solo dos de nuestras apuestas multijugador en el universo Tomb Raider, pero estamos ansiosos de ver hasta dónde podemos llegar con el juego conectado", continúa el creativo. "Estamos buscando qué es lo más apropiado para la época", concluye Hughes al hablar de las opciones que barajan de cara al futuro de la serie en materia multijugador.

Lo que no está claro es si estas nuevas opciones llegarán a Tomb Raider en forma de contenidos descargables, o lo harán ya en las nuevas aventuras protagonizadas por Lara Croft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...