Dishonored: El puñal de Dunwall es el nuevo DLC de Dishonored que se estrenará en abril

Dishonored: El puñal de Dunwall es el nuevo DLC de Dishonored que se estrenará en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda que el próximo contenido descargable se llamará Las Brujas de Brigmore.

Bethesda ha puesto nombre y fecha de lanzamiento al segundo contenido descargable con que contará Dishonored, el reputado título de Arkane Studios. Bajo el nombre de Dishonored: El puñal de Dunwall, este DLC que se estrenará en PC y Xbox 360 el próximo 16 de abril y un día más tarde en PS3, propone al jugador asumir el rol de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz que ahora busca su redención.

El DCL incluye varias novedades en forma de nuevas armas, poderes y artilugios, así como nuevas zonas de Dunwall, la ciudad donde se ambienta el videojuego. El DLC, que se propone como un capítulo adicional independiente, tendrá un precio de 9,99 euros en PSN y PC, y 800 Microsoft Points en Xbox Live.

Adicionalmente, Bethesda ha anunciado que ya hay en marcha un nuevo DLC que responde al nombre de Las Brujas de Brigmore que servirá para concluir la historia de Daud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...