El responsable del misterioso The Phantom Pain aparece, pero cubierto de vendajes

El responsable del misterioso The Phantom Pain aparece, pero cubierto de vendajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joakim Mogren existe, pero nada es lo que parece.

Es curiosa toda la maquinaría que hay detrás de The Phantom Pain, ese proyecto de un tal Joakim Mogren y de un estudio sin referencias como Moby Dick.

El periodista Geoff Keighley ha mantenido una entrevista con el consejero delegado de Moby Dick Studios, Joakim Mogren, apareciendo éste, curiosamente, con un vendaje en la cara para no desvelar su verdadera identidad.

Por sus ojos, es evidente que no es Hideo Kojima como se había especulado, pero tampoco se descarta que sea un actor contratado por el propio creativo japonés.

La entrevista, que se publicará en unas horas, ha sido definida como "fuera de lo común" por Keighley, y no se descarta que The Phantom Pain sea realmente un Metal Gear, como parece evidente.

No son pocas las especulaciones sobre la identidad del supuesto Joakim Mogren, y ya algunos insinúan que se trata del propio Cliff Bleszinksi, antiguo responsable de Gears of War, que es muy buen amigo de Hideo Kojima y que actualmente se encuentra sin trabajo aparente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.