Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4

En Volition se muestran intrigados con PlayStation 4, a pesar de que para Saint's Row 4 no trabajan con ella

El mando y la opción de compartir les parecen opciones "bastante geniales".

Por / 19 comentarios
Saint's Row 4Saint's Row 4

Los chicos de Volition, los desarrolladores de la serie Saint's Row, han hablado con el portal Nowgamer sobre PlayStation 4, y lo ha hecho para hablar muy positivamente de algunos aspectos relacionados con sus novedades.


"No hemos visto la caja", bromeó Scott Phillips, diseñador senior de Saint's Row 4. "El mando, estoy intrigado de ver lo que pasa con la pantalla táctil y todo eso. El mando parece bien, se parece al DualShock 2, lo que está bien. Y eso es una cosa que me intriga, así como la habilidad de ver algo bizarro en el juego y compartirlo con sólo pulsar el botón de compartir. Eso sería bastante genial, y estoy bastante emocionado de ser parte de ello".


¿Significa eso que Saint's Row 4 aparecerá en la próxima generación? No. "No queremos forzarlo y comprometer el tipo de cosas que queremos hacer con el juego", declaró Jim Boone, productor del videojuego. "Sólo la habilidad de añadir superpoderes, alienígenas y cosas de esas ya son mecánicas bastante exóticas. Creo que podemos hacer eso porque tenemos este dominio de la tecnología".


Más sobre: Saint's Row 4 y Volition.