Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gemini Rue

Gemini Rue se estrenará en iOS el 11 de abril

Es la aventura gráfica de PC desarrollada por el equipo independiente Wadjet Eye.

Por / 1 comentario
Gemini RueGemini Rue

La destacable aventura gráfica Gemini Rue, lanzada en PC hace unos meses, se estrenará en los dispositivos iOS el próximo 11 de abril.


El juego tendrá un precio de 5 dólares (a falta de confirmar el precio europeo), aunque sus creadores han confirmado que durante su primera semana de vida podrá comprarse el juego por 4 dólares.


El equipo independiente Wadjet Eye ha declarado que esta adaptación a dispositivos iOS ha requerido de cerca de ocho meses trabajo destinados a adaptar la interfaz de usuario a la pantalla táctil.


Uno de los principales responsables del proyecto, Dave Gilbert, ha comentado al respecto que si Gemini Rue tiene éxito en iOS se pensarán muy seriamente el llevar el resto de sus juegos a estos dispositivos portátiles. "Si la gente lo compra, entonces podríamos justificar el adaptar el resto de juegos. Y si lo hace mal realmente no tendrá sentido hacerlo, ya que este es nuestro juego más vendido en la plataforma más más exitosa, así que esta era la mejor manera de valorar esta cuestión".