El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él

El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de BioWare Montreal lo ha confirmado a través de su propio Twitter, y desmiente que Dragon Age use Frostbite 2.

Yanick Roy, el director de BioWare Montreal, ha hablado a través de su Twitter con sus seguidores en la red social para anunciar que la próxima entrega de la serie Mass Effect contará con Frostbite 3 como motor gráfico.

Ha sido instantes después de darse a conocer el clip de vídeo de Battlefield 4, y de lo que es capaz de conseguir la nueva herramienta visual de DICE, cuando el propio Roy ha declarado que ver el tráiler es "una gran manera de ver lo que es capaz de lograr el próximo Mass Effect".

Después el ejecutivo fue consultado por los aficionados en cuanto al motor que utilizará el ya anunciado Dragon Age III: Inquisition, y ha mencionado específicamente que nunca llegaron a especificar qué versión de Frostbite utilizarían. Ante las interpelaciones de que se anunció oficialmente en nota de prensa que utilizaría Frostbite 2, se limitó a comentar entre carcajadas “al parecer hemos conseguido que sea secreto incluso para ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.