Ground Zeroes ejerce a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain sucedería 9 años después de esa apertura.

Hideo Kojima ha estado en la Game Developers Conference para descubrir que el misterioso The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, algo que estaba en las sospechas de todos.

Para aclarar un poco el asunto entre Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el creativo japonés ha arrojado algo de luz sobre la relación entre todos estos juegos.

Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5. Nueve años después de dicho evento sucederá lo que hemos visto de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. La demo mostrada en la GDC es el inicio de The Phantom Pain, que actúa a modo de tutorial de la aventura.

Kojima, tan críptico como siempre, no ha aclarado sin embargo si Ground Zeroes es sólo el nombre de ese prólogo de Metal Gear Solid 5 y vendrá incluido en el juego, o si por el contrario es algún tipo de contenido extra o incluso juego independiente que deba adquirirse por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.