Borderlands 2 sube su nivel máximo de 50 a 61

Borderlands 2 sube su nivel máximo de 50 a 61
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al descargar el "Pack de mejora del Buscador definitivo" o adquirir el Season Pass de Borderlands 2.

imagen01

2K y Gearbox Software han anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo" de Borderlands 2 ya se encuentra disponible como descarga digital. Este pack aumenta el nivel máximo de los jugadores de 50 a 61, además de desbloquear un tercer playthrough y un nuevo set de armas de color nacarado – las más raras vistas en Pandora.

Adicionalmente y como celebración de las casi seis millones de unidades vendidas hasta la fecha, ambas compañías han decidido incluir el "Pack de mejora del Buscador definitivo" sin coste para todos los jugadores que ya dispongan del Season Pass. El pack también puede comprarse por separado a un precio de € 4.99 (400 Puntos Microsoft), mientras que el Season Pass cuesta €29.99 (2400 Puntos Microsoft).

Dicho pase de temporada o Season Pass incluye el aumento del nivel máximo, el “Pack de mejora del Buscador definitivo” , acceso a unas extrañas armas de color nacarado; los tres contenidos descargables ya lanzados previamente (“La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”, “La escabechina sangrienta de Mr. Torgue” y “La gran cacería de Sir Hammerlock” ) así como una cuarta campaña que estará disponible en Junio.

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2 ," declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox. “Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.