El nuevo mando de la próxima Xbox no diferirá mucho del actual

El nuevo mando de la próxima Xbox no diferirá mucho del actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misma forma y botones, aunque sería algo más pequeño que el actual de Xbox 360.

Distintas fuentes procedentes de la industria del videojuego han adelantado al portal norteamericano Kotaku que el mando o pad de la sucesora de Xbox 360 será prácticamente idéntico al actual, sin ningún cambio aparente.

Todo lo que vemos actualmente en un mando de Xbox 360 se mantendría en el nuevo modelo que acompañe a la consola, es decir, mismos botones, posición y forma del pad, aunque su tamaño sería ligeramente más pequeño.

Los mandos que estarían acompañando a los distintos kits de desarrollo que ya tendrían la mayoría de los estudios de programación estarían "decorados" con rayas únicas para evitar filtraciones. Con ello, Microsoft evitaría lo que le pasó a Sony, que el mando de la nueva PlayStation 4 se filtró días antes de su presentación oficial sin saber qué estudio fue el culpable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.