Nintendo Direct 3DS: Video completo y novedades para la portátil de Nintendo

Nintendo Direct 3DS: Video completo y novedades para la portátil de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo Zelda, Yoshi's Island 3, Profesor Layton y próximas fechas de lanzamientos.

Retransmisión en vídeo del evento Nintendo Direct centrado en 3DS, y en las novedades que presentará en los próximos meses la portátil de la compañía nipona.

Nintendo ha presentado sus nuevas apuestas para los próximos meses destinadas a Nintendo 3DS. Nuevos detalles sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros., el anuncio del novedoso Mario Golf: World Tour y de un inédito Mario Party.

Wii U también ha recibido noticias con la llegada de New Super Luigi U, coincidiendo con la celebración del año del hermano de Mario. Igualmente, se han concretado los detalles de la actualización de primavera para la consola, que incluirá la activación del servicio de Consola Virtual, con algunos juegos disponibles para el lanzamiento. Earthbound, por ejemplo, se pondrá a la venta a finales de año en nuestro territorio.

Siguiendo con las novedades para 3DS, Satoru Iwata ha dado detalles sobre Donkey Kong Country Returns 3D, un nuevo Yoshi's Island y Mario and Donkey Kong: Minis on the Move. De igual forma, se ha producido el anuncio de un nuevo Zelda ambientado en el universo A Link to the Past, al tiempo que se aportan detalles sobre Lego City Undercover: Chase Begins, Animal Crossing: New Leaf o Professor Layton and the Azran Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.