Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ

Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

505 Games, por su parte, adquiere la serie Drawn to Life.

La distribuidora Nordic Games, conocida por publicar juegos como Painkiller HD, Gothic 4 o SingStar, se ha hecho con la mayoría del resto de las propiedades intelectuales de THQ que salieron hace unas semanas a subasta.

Por un montante de sólo 4,9 millones de dólares, Nordic Games se ha hecho con la serie Darksiders, Red Faction, MX vs ATV, Destroy All Humans, Summoner, Big Beach Sports, Titan Quest, Supreme Commander, Frontlines, Stuntman, Juiced, Full Spectrum Warrior y así hasta apoderarse de más de 150 licencias de la extinta THQ. Desde la empresa desean colaborar con los creadores originales de estos juegos para nuevas versiones futuras de la serie.

Por su parte otra distribuidora, 505 Games, que ha publicado la saga Naughty Bear, se ha hecho con la serie Drawn to Life y con Drawn to Life: The Next Chapter por 300.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.