Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Big Blue

The Big Blue, la secuela espiritual de Ecco the Dolphin, fracasa en su campaña de Kickstarter

Su creador lo intentará de nuevo ofreciendo una demostración del juego para convencer a los jugadores.

Por / 34 comentarios
The Big BlueThe Big Blue

La nueva aventura submarina desarrollada por el padre del clásico Ecco the Dolphin, Ed Annunziata, se ha quedado lejísimos de alcanzar sus objetivos de financiación colectiva en Kickstarter, donde ha recaudado poco más de 55.000 dólares de los 665.000 que se buscaban inicialmente.


Pese a este fracaso, el creativo tras The Big Blue ha confirmado que no desistirá en su intento de sacar adelante el proyecto, para lo cual trabajará en una versión más pequeña y barata del mismo juego para que los usuarios puedan probarla, y así quedar convencidos de su calidad.


"Estoy absolutamente convencido de que si pudieran probar el juego y ver lo bello y único que será, la mayoría de la gente no dudaría en respaldarlo y querrían implicarse en su creación", ha comentado Annunziata en la página de Kickstarter. "Si podéis jugar a Little Blue tendréis muchas menos dudas acerca de Big Blue", apostilla.


Esta nueva versión de su juego nos permitirá controlar a un delfín y otras criaturas marinas. Tendrá dos grandes entornos por explorar y unas diez criaturas importantes, entre las que se incluye a un leviatán.


Según ha confirmado Annunziata, este Little Blue será gratuito y se podrá descargar cuando esté disponible la nueva campaña de financiación colectiva para The Big Blue.


Más sobre: The big blue y Kickstarter.