El proyecto de Respawn, los creadores de Call of Duty, podría acabar siendo exclusivo para la próxima Xbox

El proyecto de Respawn, los creadores de Call of Duty, podría acabar siendo exclusivo para la próxima Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un shooter de ciencia ficción con mechas que requeriría conexión permanente a internet.

Respawn Entertainment, el equipo fundado en 2010 por ex integrantes de Infinity Ward, está manos a la obra con un proyecto de gran envergadura para Electronic Arts.

El portal norteamericano Kotaku cita a dos fuentes familiarizadas con este desarrollo, para adelantar que EA y Microsoft habrían cerrado un acuerdo para que este proyecto sea exclusivo para consolas Xbox.

Este rumor se apoya en una información adelantada por el medio británico CVG el pasado mes de febrero, donde aseguraban que Microsoft y EA habían firmado la exclusividad de un gran título que se daría a conocer durante la presentación de la nueva consola.

Según las fuentes del portal Kotaku, el nuevo videojuego de Respawn sería un shooter de ciencia ficción que requerirá conexión permanente a internet. El juego aparece descrito como "una lucha entre David y Goliat", donde "los David son soldados fuertemente armados, y los Goliat unos gigantescos titanes que pueden ser pilotados por estos soldados". Serían una especie de mechas de gran agilidad, muy al contrario de lo visto en Mechwarrior o Steel Battalion.

Recientemente Respawn Entertainment registraba la marca "Titán" que estaría relacionada con este nuevo videojuego.

Se dice que el proyecto hará su aparición durante el E3 o en la conferencia del 21 de mayo de Microsoft, pero que no estaría jugable hasta el 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.