Shadow of the Eternals, el sucesor de Eternal Darkness, previsto para PC y Wii U

Shadow of the Eternals, el sucesor de Eternal Darkness, previsto para PC y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesita alcanzar 1,5 millones de dólares en su proceso de financiación.

El sobresaliente Eternal Darkness de GameCube podría tener un digno sucesor gracias a Shadow of the Eternals, un proyecto que busca la financiación colectiva para ser una realidad.

La campaña comienza el 6 de mayo, y necesita de 1,5 millones de dólares para llevarse a cabo. A cargo del proyecto está Precursor Games, equipo compuesto por parte del equipo que creó el Eternal Darkness original, incluido Dennis Dyack, de Silicon Knights.

Shadow of the Eternals ofrece 12 capítulos bajo el protagonismo de Paul Becker, un detective que se ve envuelto entre dos sectas contrarias. En la trama del juego se recorrerán más de 2500 millones de historia a través de Egipto, Hungría y Estados Unidos. Como sucedía en el original, la percepción del escenario cambiará según el nivel de locura del personaje.

De alcanzar el objetivo de los 1,5 millones de dólares, se anunciarán nuevas plataformas, más personajes seleccionables y hasta nuevos episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.