World of Warcraft pierde 1,3 millones de suscriptores en el último trimestre

World of Warcraft pierde 1,3 millones de suscriptores en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El número total de abonados desciende a 8,3 millones, la cifra más baja en los últimos años.

Junto con los últimos resultados financieros de Activision-Blizzard, se han dado cifras oficiales del número de suscriptores a World of Warcraft, que están actualmente en 8,3 millones, 1,3 millones menos que hace tres meses.

A pesar de esta pérdida de abonados, Bobby Kotick, CEO de Activision, declara que WoW sigue siendo el MMO con cuotas más exitoso en la actualidad. Eso sí, esperan seguir perdiendo suscriptores durante los próximos meses.

La editora seguirá dando apoyo a la serie porque "creemos en el valor a largo plazo de esta franquicia, y seguiremos comprometiendo recursos en WoW", aclara Kotick.

En 2012 World of Warcraft contaba con 12 millones de suscriptores, hace un año se quedó en 9,1 millones, para el pasado mes de octubre volver a la senda de los 10 millones ayudado por la salida de Mist of Pandaria que logró vender 2,7 millones en su semana de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.