Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"

Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan regresar algún día a la serie.

Insomniac Games, antaño responsables de la serie Resistance, no se olvidan de sus raíces y han querido hablar de su trabajo en la serie, no descartando totalmente volver a crear una nueva entrega.

A Ted Price, consejero delegado de Insomniac Games, le han preguntado si en algún momento se plantean continuar con la franquicia Resistance: "El futuro de la serie es incierto, de hecho dijimos que no volveríamos a hacer juegos de Resistance ya que no somos los dueños de la IP. Pero también te puedo decir aquello de 'nunca digas nunca jamás'".

Hablando a título personal, Ted Price señala que su juego favorito de la serie a la hora de desarrollarlo fue la primera entrega, aunque Resistance 3 cree que es el más divertido. Sin embargo, aclara que Resistance: Fall of Man "fue el juego más estresante de la serie que desarrollamos".

Actualmente Insomniac Games es un estudio multiplataforma y su próximo proyecto es FUSE para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.