Agent, el título de Rockstar, aparece como "actualmente en desarrollo" en un perfil profesional

Agent, el título de Rockstar, aparece como "actualmente en desarrollo" en un perfil profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sigue sin dejar nada claro el estado de desarrollo real del videojuego.

imagen01

No todo podría estar perdido para Agent. El medio Superannuation ha descubierto el perfil profesional de un trabajador de Rockstar New York, en el que aparece listado Agent como "proyecto actualmente en desarrollo", junto a Grand Theft Auto V.

El juego fue anunciado hace cuatro años como un proyecto exclusivo para PlayStation 3, y desde entonces no han dejado de sucederse rumores sobre la cancelación del juego. Ante ellos respondió hace dos años el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, aclarando que Agent "seguía en desarrollo".

Curiosamente Agent nació originalmente en 2003 como un prototipo para PlayStation 2 y Xbox por parte de Rockstar San Diego, para pasar a estar "congelado". Unos años después, exactamente en 2009, renació como un proyecto exclusivo para PlayStation 3 del que poco se ha vuelto a saber.

De ser cierto que el juego está en desarrollo, es poco probable que acabe saliendo a corto plazo y ni mucho menos en la actual generación.
Originalmente Agent exponía una historia ambientada en el mundo del espionaje durante la Guerra Fría. Hace escasos días Rockstar aclaró que "no tenían nada que compartir" sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...