Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game & Wario

Game & Wario concreta algunas novedades en el Nintendo Direct

Patchwork, Islands y Kung Fu entre las características desveladas.

Por / 11 comentarios

La compañía nipona Nintendo ha anunciado algunos interesantes lanzamientos para Wii U en el esperado Nintendo Direct dedicado a su videoconsola de sobremesa, sin embargo también ha tenido espacio para detallar algunas características de Game & Wario.


"El juego incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes", ha detallado Nintendo durante el evento. "Entre los nuevos juegos que han salido a la luz se encuentran: Islands, que permite a los jugadores (entre dos y cinco) lanzar pequeñas criaturas llamadas Fronks sobre islas flotantes para conseguir puntos; Patchwork, un juego de puzles que pone a prueba la capacidad de reconocer patrones de los jugadores; y Kung Fu, juego en el que los jugadores deberán ayudar a Young Cricket a avanzar por los niveles usando la vista frontal de la pantalla de televisión y la vista cenital del GamePad".


Siguiendo este enlace puedes consultar el Iwata Asks en el que el creativo habla con algunos de los responsables de Game & Wario desgranando características de él.


Más sobre: Game & Wario y Nintendo Direct.