Ratchet & Clank: QForce se estrenará en PSVita rel 22 de mayo

Ratchet & Clank: QForce se estrenará en PSVita rel 22 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis meses de retraso para "cumplir con las expectativas de calidad".

Tras numerosos retrasos, la versión para PS Vita de Ratchet & Clank: QForce ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. El título saldrá el 21 de mayo en Estados Unidos y un día después en Europa.

Originalmente estaba previsto para finales de noviembre junto con la versión de PS3, pero Sony decidió retrasarlo hasta enero y, poco después, la primavera, alegando que necesitaban más tiempo "para cumplir con las expectativas de calidad" demandadas por los usuarios.

"Para aquellos de vosotros que tengáis una copia del juego comprada en tienda física de QForce para PS3, podréis descargar la versón de PS Vita en vuestra PS3 y transferirla a vuestro sistema portátil. Podéis hacer esto accediendo a la opción de “Disc Beneficts” (extras del disco) el próximo 22 de mayo. Si por el contrario descargastéis el juego desde PS Store, la versión de PS Vita aparecerá de forma gratuita en el escaparate virtual de la tienda de PlayStation". señala Sony en su blog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.