Xbox One es el nombre de la nueva Xbox. Lanzamiento mundial a finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft la ha presentado en su evento en Redmond.

Enorme expectación había por ver cuál sería el nombre de la próxima generación de Xbox, y Don Mattrick ha sido el encargado de revelarlo: Xbox One. "Todo el entretenimiento en uno".

Microsoft ha presentado no sólo su nombre y primeras características, sino también el aspecto que tendrá la caja de la máquina, de la que se ha insistido en su carácter “único, instintivo y sencillo”.

Asimismo, los de Redmond han presentado un Kinect de nueva generación para su Xbox One, un dispositivo que cuenta con nuevo diseño y una cámara con una calidad de 1080p, además de reconocimiento por voz. Al conjunto le acompaña una nueva revisión del mando o pad.

El lanzamiento de Xbox One en todo el mundo será este mismo año. En apenas dos semanas, en la feria E3, se darán más detalles, principalmente de videojuegos para la nueva máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.