Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded retrasa su lanzamiento hasta finales de junio

Varios errores en el programa han motivado esta decisión.

Por / 9 comentarios
Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge LizardsLeisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards

Los chicos de Replay Games acaban de anunciar que el esperado remake del clásico Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards retrasará su lanzamiento un par de semanas, estando previsto que llegue a las tiendas a finales de junio.


"Larry Laffer es un tipo exigente y no va a dejar de acicalarse a sí mismo hasta que su peinado se vea impecable", han comentado en torno humorístico los desarrolladores de esta aventura gráfica. "Para mostrar a Larry como el auténtico Casanova que es, y con el fin de que Leisure Suit Larry sea el mejor juego posible para sus seguidores, Replay Games ha decidido posponer su lanzamiento hasta finales de junio para aplicar un pulido adicional."


El fundador de Replay Games, Paul Trowe, ha explicado que los pequeños errores detectados durante la fase de pruebas del programa les han motivado a retrasar el juego.


"No puedo recordar cuántas llamadas, discusiones y conversaciones que rompen el corazón he mantenido con mis asesores sobre este tema. De verdad, quería que el juego estuviera listo a finales de mayo", concluye.


Este remake, que inicialmente se lanzará en formato digital, viene auspiciado por el creador original Al Lowe y el guionista Josh Mandel, e incluye gráficos y animaciones mejorados, más puzles, junto con nuevos decorados y enemigos. Además, la banda sonora ha sido compuesta por Austin Wintory, creador de la música de Journey.


Más sobre: Leisure Suit Larry.